Área de Miembros

Esta función es únicamente para Miembros Premium de OraculoChino.org.

Interpretación Personalizada mediante Inteligencia Artificial
Histórico de Consultas

Ser Miembro Premium te brinda los siguientes beneficios exclusivos:

  • Te liberas de la molesta publicidad.
  • Puedes guardar y consultar el historial de tus consultas, organizarlas por fecha y hora, ver las respuestas obtenidas y eliminar aquellas consultas que no te interese conservarlas.
  • Puedes seleccionar y estudiar cada uno de los 64 hexagramas del I Ching de manera directa, sin tener que hacer alguna consulta.
  • Te serán respondidas las inquietudes o comentarios que nos envíes a través del formulario de contacto.
  • Y lo más novedoso: Un sistema de Inteligencia Artificial te brindará interpretaciones personalizadas con base en tus preguntas y las respuestas que te da el I Ching. Como es un sistema que aprende con la práctica, te brindará interpretaciones cada vez más precisas a medida que lo uses.

Todos estos beneficios por tan solo $2,99 USD al mes.

¿Qué esperas? ¡Hazte Miembro Premium ahora!


Si ya eres miembro, ingresa aquí.


¿Qué dicen nuestros actuales Miembros Premium?

Valorado con 5,0 de 5

Enbuenahora chicos por tan noble labor de haber preservado la sabiduría de este oráculo por tantos años, y ahora por adaptarle esta inteligencia avanzada que me sorprende con sus consejos prácticos. He sido una usuaria fiel de este sitio por años y seguiré así hasta que Dios lo permita. Gracias!

Lola García
Valorado con 4,0 de 5

Ojalá que la interpretación fuera más extensa para comprender mejor la repuesta del I Ching, sin embargo los consejos que arroja son siempre muy acertados y justos, aunque a mi ego no le guste a veces reconocer que este oráculo responde con la verdad y no con lo que a mí me gustaría…

Jaime Mansilla
Valorado con 5,0 de 5

Después de varios días de haber consultado el I Ching fue que vine a encontrarme en ciertas situaciones de vida que me hicieron comprender la respuesta que me había dado. El hecho de poder consultar nuevamente cuál fue mi pregunta y la respuesta dada, fue de tremenda utilidad para poder tener claridad y tomar las decisiones correctas.

Liliana
Valorado con 5,0 de 5

La interpretación que hace la inteligencia artificial es impresionante. Me dijo exactamente lo que mi intuición ya me sugería pero yo me resistía a creer. Gracias por agregar tan magnífica herramienta para quienes no somos muy estudiosos del i Ching y nos cuesta aterrizar sus respuestas.

Marco Sanz